La historia del hincha argentino que compró entradas para otras sedes

Pensó que Argentina iba a pasar como primera de grupo y compró entradas para todos los partidos hasta la final.

Álvaro Jiménez de Blas

La historia del hincha argentino que compró entradas para otras sedes
La historia del hincha argentino que compró entradas para otras sedes

Un hincha argentino aprovechó que se disputaba el Mundial y viajó a Rusia con todos las entradas compradas para ver a Argentina hasta la final. Él pensó que la albiceleste quedaría primera de grupo pero el segundo puesto ha provocado que las sedes de los partidos del equipo dirigido por Sampaoli hayan cambiado.

El aficionado albiceleste confió al cien por cien en una selección que, en lugar de jugar en Nizhni Nóvgorod contra la segunda del Grupo C, se enfrentará a Francia en el Kazán Arena y no tiene entradas para poder ver a su equipo en los octavos de final.

Lo que se presentaba como un mes cargado de fútbol y de mucha emoción se ha convertido en un infierno ya que el hincha argentino dejó su trabajo para seguir Argentina y realizó una gran inversión para comprar los billetes que le llevarían hasta la final si quedaba primera de grupo.

Actualmente está a la espera de un milagro para poder ver el Francia-Argentina que se disputa este sábado en el Kazán Arena. En una entrevista, ha señalado que sería capaz de robar alguien con tal de entrar al estadio y poder ver a la albiceleste.

"Especulé todo para irme primero de grupo y como segundo no contaba, pero a Kazán me voy mañana mismo y si tengo que robarla a alguien, le robo, pero tengo que estar en esa cancha. Renuncié al trabajo, hice un montón de cosas para venir. El fútbol es así y ahora tengo que hacer lo que sea para ir a Kazán", ha explicado en una entrevista.

La selección argentina se enfrentará este sábado a la selección francesa en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia que se disputará en el Kazán Arena. Si consigue clasificarse, se medirá al ganador del Uruguay-Portugal.