La guerra entre Al-Thani y el mundo del fútbol por el vídeo sexual de Víctor Sánchez

La mujer del técnico del Málaga y algunos compañeros del mundo del fútbol se han posicionado del lado de Víctor Sánchez.

La guerra entre Al-Thani y el mundo del fútbol por el vídeo sexual de Víctor Sánchez
La guerra entre Al-Thani y el mundo del fútbol por el vídeo sexual de Víctor Sánchez

El vídeo sexual en el que aparecía Víctor Sánchez del Amo sigue dando que hablar tras la decisión del presidente del Málaga, Al-Thani, de suspender al entrenador del club andaluz.

La mujer del técnico español así como varios rostros conocidos del mundo del fútbol han salido en su defensa y han criticado la decisión de Al-Thani.

"Hay muy poca gente que tenga la personalidad de Víctor y diga las cosas bien claras y con educación", ha dicho la mujer de Víctor Sánchez, May Catalina Trigo.

"Yo como su mujer no me puedo creer que después de sufrir una extorsión por hacer lo que quiera en su intimidad sin hacer daño a nadie, en vez de acusar a los culpables, se quiere cambiar la visión de los sucedido…", ha sentenciado.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, también se ha posicionado del lado del entrenador del Málaga. "Un gran profesional como Víctor tiene todo mi apoyo. La intimidad es un derecho inviolable. Utilizar medios ilícitos para quebrantarlo es inmoral y también delictivo. Y que un tercero se aproveche de ello no tiene nombre. Además, darle difusión, también es un delito".

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha cargado contra la persona que ha difundido el vídeo. "Estamos en un país en el que damos pena. Es un país precioso pero que nos hemos empeñado en prostituir día a día. Más que el país somos las personas, damos pena. Somos capaces de hacer cosas inverosímiles en contra de otros. Hay que ser muy mala persona y muy hijo de puta para hacerle lo que le están haciendo".

"Te puede arruinar la vida. Luego lo que haga el Málaga o deje de hacer… el daño ya está hecho. A ver, yo si fuese presidente no echaría a un entrenador, es una opinión personal. Porque creo que el daño va mucho más allá de si va a seguir siendo entrenador", ha dicho sobre su trabajo y su vida personal.

Los jugadores del Málaga han dado la espalda a Al-Thani y han tendido la mano a su entrenador a través de un comunicado. "Todos y cada uno de los jugadores del Málaga CF queremos transmitir nuestro total apoyo a nuestro entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y a su familia en estos momentos personales delicados. Queriendo dejar claro que, desde hoy, el equipo seguirá trabajando al 100%, como siempre bajo cualquier circunstancia, para defender este escudo y esta camiseta con profesionalidad. No dejaremos que nada ni nadie nos separe en este momento de dificultad. Nos debemos a un ESCUDO, una AFICIÓN y nuestra obligación es hacer frente a nuestras responsabilidades deportivas de la mejor forma posible".

Por su parte, el presidente del Málaga ha pedido al entrenador madrileño que reconozca públicamente que cometió error a través de un enigmático mensaje en Twitter. "Todavía esperamos saber ¿quién es la persona que siempre miente? Él no quiere admitir el error. Una sola vez dijo la verdad ¿Tú crees que te ayudará mentir siempre a todo el mundo? Sé fuerte y di haber cometido un error".