La fotografía de Isco que ha revolucionado las redes

El futbolista ha subido a las redes socialas una instantánea con su pareja Sara Sálamo.

Álvaro Jiménez de Blas

La fotografía de Isco que ha revolucionado las redes
La fotografía de Isco que ha revolucionado las redes

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón está pasando por un gran momento personal con su pareja Sara Sálamo y profesional en el conjunto blanco tras el regreso de Zidane.

Hace varias semanas, el futbolista malagueño desveló que iba a ser padre y ahora ha querido celebrar el Día Internacional del Beso junto a la actriz canaria Sara Sálamo.

Para ello, la conocida actriz le ha dedicado un bonito mensaje al futbolista acompañado de una fotografía que no ha pasado desapercibida para los seguidores de Sara Sálamo.

"Feliz #diainternacionaldelbeso @iscoalarcon #deaquiAmarte", ha escrito la actriz canaria en la publicación que ha revolucionado las diferentes redes sociales.

Los usuarios y seguidores tanto de Isco Alarcón como de Sara Sálamo han hecho hincapié en la posición del bañador del centrocampista malagueño del Real Madrid.

La gran mayoría de los comentarios que ha recibido la publicación ha ido relacionado con la 'felicidad' del centrocampista del conjunto blanco tras besar a su pareja.

## Futuro en el Real Madrid El futuro de Isco en el Real Madrid aún está en el aire a pesar de haber ganado protagonismo tras la marcha del argentino Santiago Solari y la llegada de Zinedine Zidane. El futbolista malagueño quiere seguir en el Real Madrid pero el conjunto madrileño le ha incluido en la lista como posible baja tras la temporada irregular que ha tenido. Con Solari en el banquillo del conjunto blanco, Isco se reunió con la directiva del Real Madrid para comunicarle su deseo de marcharse al acabar la temporada. Ahora ha cambiado de opinión.