La foto de Seedorf con la que alucinan Marcelo, Puyol y Roberto Carlos

El exjugador del Real Madrid compartió una imagen en sus redes sociales que provocó los comentarios de futbolistas como Puyol, Roberto Carlos, Marcelo o Dani Alves.

Álvaro Jiménez de Blas

La foto de Seedorf con la que alucinan Marcelo, Puyol y Roberto Carlos
La foto de Seedorf con la que alucinan Marcelo, Puyol y Roberto Carlos

El exjugador del Real Madrid y exentrenador del Deportivo, Clarence Seedorf, se ha hecho viral en las redes sociales tras la publicación de una fotografía en su perfil oficial de Instagram en el que se ve al holandés entrenando en la playa durante sus vacaciones.

"No jugar no es una excusa para dejar de entrenar y aunque no siempre es fácil encontrar una motivación, nunca paro de practicar deporte para mantener mi físico, bienestar mental y aptitud", indicó el internacional holandés en la misma publicación.

Lo que más llama la atención de la foto es el estado de forma del extécnico del Deportivo y futbolistas como Roberto Carlos, Carles Puyol, Marcelo, Dani Alves y Pierre van Hooijdonk han aprovechado la oportunidad para comentar en su publicación.

"Te veo flojo, amigo... hay que meter más gym", escribió Carles Puyol a Seedorf en su fotografía. Por su parte, Roberto Carlos bromeó con que la foto que había subido su amigo no era actual: "Esta foto es de hace ocho años". Este último comentario provocó la respuesta de Dani Alves: "Roberto es ridículo".

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo alucinó con el físico de Clarence Seedorf tras su retirada hace cinco años. El internacional brasileño publicó varios comentarios con el mismo mensaje: "¡Qué es eso!".

Por último, su compañero en la selección holandesa hace algunos años Pierre van Hooijdonk también comentó la publicación del exjugador del Real Madrid aunque, en esta ocasión, hizo mayor enfásis en los músculos de Clarence Seedorf: "No te olvides de entrenar tus piernas".

Seedorf anunció su retirada del fútbol profesional hace cinco años y, de inmediato, comenzó su trayectoria como entrenador. Este es un momento que muchos jugadores aprovechan para abandonar los entrenamientos pero este no es el caso del exfutbolista del Real Madrid.