La brutal amenaza de Messi a la directiva del Barça

El delantero argentino ha enviado un mensaje a Bartomeu.

La brutal amenaza de Messi a la directiva del Barça
La brutal amenaza de Messi a la directiva del Barça

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi ha mantenido una conversación con la directiva del conjunto azulgrana y ha pedido el fichaje del brasileño Neymar Jr.

El '10' del club blaugrana considera a Neymar una pieza clave para volver a ganar la Champions League y ha llegado a dar un ultimátum al presidente, Josep María Bartomeu.

Leo Messi ha pedido a la directiva del FC Barcelona que fichen a Neymar en el mercado invernal cueste lo que cueste. Como tarde, ha dado de plazo al equipo hasta el próximo verano.

Esto va unido al deseo de Leo Messi de que Antoine Griezmann se marche del equipo ya que no acepta al delantero francés en el vestuario tras el 'feo' que le hizo el exfutbolista del Atlético de Madrid al Barça hace dos veranos.

"Messi no quiere a Griezmann ni en pintura, quiere que venga Neymar", ha explicado el director de OK Diario, Eduardo Inda, en el programa El Chiringuito de Jugones.

"Si no viene, estaría dispuesto a ejercer la cláusula de salida que tiene acordada con el club", ha añadido Eduardo Inda sobre los planes que tiene Leo Messi si el Barcelona no ficha a Neymar.

El argentino se encuentra incómodo con la configuración actual de la plantilla azulgrana. No confía en Dembélé como extremo titular, cree que Ansu Fati todavía debe madurar y por supuesto no quiere compartir vestuario con Griezmann.

Además, Messi tiene un 'as' guardado en la manga ya que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021 pero el acuerdo tiene una claúsula por la cual el argentino puede romper lazos con el Barcelona cuando quiera.

Josep María Bartomeu lo tiene claro ya que no quiere perder al delantero argentino el próximo verano e irá con todo a por el atacante brasileño del París Saint Germain.