La bronca de Messi a sus compañeros tras perder el Clásico

El futbolista argentino llegó muy enfadado al vestuario.

La bronca de Messi a sus compañeros tras perder el Clásico
La bronca de Messi a sus compañeros tras perder el Clásico

El Barcelona perdió ante el Real Madrid por 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu y uno de los futbolistas que más enfadado estaba por la derrota fue Leo Messi.

El internacional argentino consideró que el equipo azulgrana perdió una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa y dejar la Liga práticamente sentenciada.

Al llegar a los vestuarios, la estrella del FC Barcelona reunió a todos sus compañeros y les echó una monumental bronca por lo que había ocurrido sobre el terreno de juego minutos antes.

"Messi entró cabreado al vestuario, como es natural. Dijo: ‘Así no se le puede jugar al Real Madrid'", ha explicado el Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones sobre la bronca del '10' azulgrana a sus compañeros.

"Los jugadores miraban a Setién, que ha quedado bastante tocado tras lo que se ha podido entender como una desautorización al entrenador", ha añadido el director de OK Diario.

Leo Messi fue una de las grandes decepciones del Clásico para los aficionados del club azulgrana ya que, tras hacer un póker al Eibar en la jornada anterior, pensaban que sería determinante.

Sin embargo, Leo Messi estuvo ausente durante todo el encuentro aunque hubo minutos en los que si generó peligro. De hecho, tuvo un mano a mano con Thibaut Courtois que paró el internacional belga.

El atacante argentino no estuvo cómodo sobre el césped del Santiago Bernabéu y necesitó bajar hasta el centro del campo de forma habitual para tocar el balón ya que en las proximidades del área apenas apareció.

Ahora, el conjunto azulgrana está centrado en sumar de tres en tres en la Liga para meter presión al Real Madrid y en conseguir el pase a cuartos de final de la Champions League.