Kroos anuncia que será padre de una forma muy original

El centrocampista del Real Madrid ha anunciado que será padre por tercera vez.

Álvaro Jiménez de Blas

Kroos anuncia que será padre de una forma muy original
Kroos anuncia que será padre de una forma muy original

El jugador del Real Madrid Toni Kroos volverá a ser padre y ha recurrido a una original manera para comunicárselo a todos sus seguidores.

El centrocampista alemán ha utilizado las redes sociales para confirmar la noticia y sus dos hijos son los protagonistas del anuncio.

Kroos ha querido seguir los pasos de su compañero de equipo Nacho y ha recurrido a la originalidad para explicar que será padre por tercera vez.

El alemán no necesitó ningún mensaje, tan solo una fotografía con sus dos pequeños como protagonistas y unos graciosos bocadillos en cada uno de ellos.

"¿Dónde está el tercero?", pregunta su hijo mayor, León. "No te preocupes. Llegará el año que viene", le responde la hija pequeña, Amelie.

Las felicitaciones no se han hecho esperar y uno de los primeros en comentar la publicación ha sido el exmadridista Álvaro Arbeloa.

El lateral derecho español ha señalado que "no hay dos sin tres". Hace unos días, también comentó en la publicación de Nacho bromeando con que se le pasaba el arroz.

Lucas Vázquez también ha querido felicitar a su compañero de equipo por el embarazo. El internacional español ha elogiado el "buen trabajo" del centrocampista.

## Nuevo tatuaje Con la llegada de un nuevo miembro a la familia vendrá un nuevo tatuaje al cuerpo del centrocampista del Real Madrid Toni Kroos. En 2016 se hizo el primero, un retrato de su hijo León con sombrero y su nombre en uno de los lados. Este verano, se tatuó la cara Amelia con unas gafas de sol rosas en el brazo junto con su nombre. El mediocentro se sumará así a dos pesos pesados del vestuario del Real Madrid que ya tienen tres hijos: Sergio Ramos y Luka Modric. Nacho, por su parte, también está a la espera y podría unirse a este selecto grupo el 8 de abril de 2019.