¡Jugará la Champions! El equipo se llama FC Nike pero...¡visten de Joma!

Este singular equipo de Georgia disputará la fase previa de la Champions femenina.

¡Jugará la Champions! El equipo se llama FC Nike pero...¡visten de Joma!
¡Jugará la Champions! El equipo se llama FC Nike pero...¡visten de Joma!

El equipo georgiano FC Nike disputa este verano la fase previa de la Champions League femenina pero ha saltado a la fama por un tema extradeportivo en lugar de por sus logros sobre el césped.

El campeón de Liga del país localizado en la costa del Mar Negro y que formó parte de la URSS tiene el nombre de una conocida marca deportiva pero no luce su logo en la camiseta.

La marca que viste a este peculiar equipo georgiano es Joma, un hecho que ha resultado muy llamativo para muchos aficionados que no han dudado en comentarlo en las redes sociales.

Los usuarios de la red social Twitter no han tardado en hacer viral a un equipo cuyo objetivo es disputar la máxima competición europea tras conquistar la Liga de su país.

El singular equipo georgiano, cuyo nombre es el de la multinacional norteamericana, es uno de los 62 conjuntos que disputará la fase previa de la Champions Femenina, la máxima competición continental.

Si consiguen el pase a los dieciseisavos de final de la máxima competición europea de clubes podrían verse las caras con dos equipos españoles: el FC Barcelona o el Atlético de Madrid.

El objetivo del FC Nike

El FC Nike ha saltado a la fama por la curiosidad de su nombre pero no por sus aspiraciones en la Champions League femenina ya que su 'premio' sería llegar a dieciseisavos de final.

El conjunto femenino sabe que no tiene muchas opciones de llegar en lejos en la competición pero se han marcado como objetivo alcanzar esa ronda e intentar pelear todo lo que puedan.

En la citada ronda de la Champions League femenina se encuentran equipos de primer nivel que cuentan con futbolistas más experimentadas y con mayor calidad.