Jesús Navas confiesa su mayor deseo como futbolista

El jugador del Sevilla, Jesús Navas, quiere cumplir dos deseos antes de retirarse.

Jesús Navas confiesa su mayor deseo como futbolista
Jesús Navas confiesa su mayor deseo como futbolista

El centrocampista del Sevilla Jesús Navas ha confesado que "levantar un título como capitán" del equipo sevillista y estar en la Eurocopa el próximo año son sus "sueños por cumplir", por lo que "ahora toca trabajar fuerte" con su club "para poder volver a estar ahí".

"Cada dos o tres día me pongo el gol de Sudáfrica, es algo único. Siempre se sueña desde pequeño ganar un Mundial y tú poder estar ahí. Sigo con la ilusión del primer día, disfruto de cada momento", afirmó a los medios del club el capitán del Sevilla, quien consideró "lo máximo estar con la selección".

Jesús Navas, quien el próximo noviembre cumplirá 35 años, dijo que le gusta el día a día y que no se para a pensar en lo que ha conseguido, sino "trabajar en cada entrenamiento, en cada partido" y que esa ilusión es lo que le impulsa a "seguir ahí e ir a más".

El capitán sevilista y uno de los jugadores clave de Julen Lopetegui desde el lateral diestro incidió en que vive un momento en el que disfruta "viendo a la afición con el trabajo que uno hace", razón por la que no se plantea más que "jugar muchos años más" y que le respeten las lesiones para "seguir haciendo cosas con el Sevilla y la selección".

El palaciego, con el pelo muy corto y con una poblada barba, señaló que en el confinamiento está "viendo los partidos repetidos que están poniendo en la televisión del club" y que disfruta con ellos porque "han sido momentos muy grandes y muy bonitos"

"Conseguir los títulos que hemos conseguido es algo muy grande para la afición y para nosotros poder disfrutarlo con ellos", destacó Navas, quien deseó que "ojalá" puedan volver a ganar algún título y que él pueda contribuir a ello con un gol, ya que "poder marcar en una final es algo increíble".

Tras oír la narración de su tanto en la final de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid en 2010, Navas dijo sentirse emocionado y orgulloso "de haber trabajado para llegar ahí, con trabajo y humildad".

Archivado en:

Los clubes que podrían quedarse sin Champions la próxima temporada

Relacionado

Los clubes que podrían quedarse sin Champions la próxima temporada

Bordalás desvela su postura sobre el final de LaLiga

Relacionado

Bordalás desvela su postura sobre el final de LaLiga