¡James Rodríguez vuelve a sonreír por este motivo!

El futbolista del Real Madrid es feliz en la capital de España.

¡James Rodríguez vuelve a sonreír por este motivo!
¡James Rodríguez vuelve a sonreír por este motivo!

El futbolista colombiano James Rodríguez regresó este verano al Real Madrid tras dos años cedido en el Bayern Munich aunque, en un primer momento, iba a ser de forma temporal.

El entrenador francés Zinedine Zidane no contaba con el internacional cafetero y le comunicó que debía buscarse equipo durante el verano si quería tener minutos.

Tras no llegar a un acuerdo ni con Nápoles ni con Atlético de Madrid, James Rodríguez comenzó a entrar en los planes del técnico francés y ante el Levante jugó su primer partido completo.

James Rodríguez rindió a un nivel muy alto y dejó con la boca abierta tanto al cuerpo técnico como a los aficionados que presenciaron el encuentro del conjunto blanco.

Tras el encuentro, según han informado varios medios españoles, Zinedine Zidane mantuvo una conversación con el futbolista y le dijo que sería una pieza importante si mantenía ese nivel.

Como premio por haber entrenado y jugado de forma sobresaliente, Zidane le pondrá en el once titular en el primer partido 'grande' de la temporada. Ante el PSG en la fase de grupos de la Champions.

Las buenas noticias para James Rodríguez no han quedado ahí ya que la directiva le ofrecerá la renovación si mantiene este sobresaliente nivel mostrado desde el principio de la temporada.

La titularidad ante el Levante y su buen partido han alegrado a un sector de la afición del Real Madrid que llevaba pidiendo a James Rodríguez desde el verano.

Ahora, James Rodríguez tiene que devolver la confianza en forma de goles, asistencias y buenas actuaciones sobre el terreno de juego para seguir estando entre los once elegidos para cada encuentro.