¡Indignante! El comentario machista de José Ramón de la Morena al Real Madrid Femenino

Recuperan en Twitter un comentario del popular periodista que ha crispado a la afición.

¡Indignante! El comentario machista de José Ramón de la Morena al Real Madrid Femenino
¡Indignante! El comentario machista de José Ramón de la Morena al Real Madrid Femenino

El periodista radiofónico José Ramón de la Morena ha sido una de las voces más escuchadas en España durante la última década pero también una de las más polémicas.

Durante estos últimos días, con motivo de la creación de la sección femenina del Real Madrid, su nombre ha vuelto al centro de la polémica debido a una frase durante una entrevista con Florentino Pérez.

La referencia citada anteriormente no es reciente pero en ella hablaba del Real Madrid Femenino con un tono machista que ha indignado tanto a los colectivos feministas como a los aficionados del conjunto blanco.

La entrevista al máximo dirigente blanco es de hace dos años y José Ramón de la Morena preguntó a Florentino Pérez por la posibilidad de dar el salto al fútbol femenino.

Florentino Pérez comentó sus planes de futuro en este campo y el conocido periodista deportivo hizo un feo comentario. "Si el Real Madrid hace un equipo femenino, las chicas las podría elegir Pipi Estrada".

La red social Twitter ha sido la encargada de recuperar el audio de la citada entrevista con el presidente del Real Madrid para volver a cargar contra José Ramón de la Morena.

El Real Madrid Femenino, una realidad

El Real Madrid Femenino está en proceso de convertirse en una realidad ya que hasta el 1 de julio de 2020 no será total la absorción del CD Tacón, recién ascendido a la Primera Iberdrola.

A pesar de ello, el CD Tacón está fichando de acuerdo a los deseos del Real Madrid y ha conseguido incorporar a grandes estrellas mundiales gracias a la influencia del conjunto blanco.

Además, desde esta misma temporada entrenarán y jugarán en las instalaciones de Valdebebas (Ciudad Deportiva del Real Madrid) para llevar a cabo la transición poco a poco.