¡Hablaron del Real Madrid! Filtran la conversación entre Cristiano y Mbappé

Un periodista ha desvelado la conversación que mantuvieron Cristiano Ronaldo y Mbappé durante el Francia-Portugal. Hablaron del Real Madrid

Mbappé y Cristiano / Fuente: @k.mbappe (Instagram)
Mbappé y Cristiano / Fuente: @k.mbappe (Instagram)

Francia y Portugal jugaron un partido el pasado fin de semana correspondiente a la Liga de las Naciones. Cristiano Ronaldo y Mbappé coincidieron sobre el terreno de juego e intercambiaron unas palabras.

Las cámaras de televisión captaron el momento en el que los dos cracks compartieron confidencias pero, hasta ahora, se desconocía el contenido de la conversación.

Sin embargo, el periodista Rodrigo Fáez ha desvelado en su canal de Youtube que Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé hablaron durante unos segundos del Real Madrid.

"Por lo que me cuentan desde uno de los dos vestuarios, Cristiano le dijo: '¿El Real Madrid qué?'", ha dicho el periodista Rodrigo Fáez sobre la conversación entre las dos estrellas del fútbol mundial.

"No obtuvo respuesta, Mbappé se rió como diciendo: 'Qué te voy a contar que no sepas de lo que quiero hacer yo en el futuro...", ha añadido Rodrigo Fáez sobre la respuesta de Mbappé.

"Obviamente no lo dice públicamente, pero por lo que me cuentan quiere jugar en el Real Madrid y Cristiano lo sabe perfectamente", ha sentenciado el conocido periodista.

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo mantiene una buena relación con el Real Madrid (tanto compañeros como directiva) e intentó sacarle alguna información a Kylian Mbappé sobre su futuro.

Sin embargo, el joven delantero del París Saint Germain prefiere guardar silencio y no pronunciarse sobre sus deseos en público para no enfadar al París Saint Germain.

Su sueño es jugar en el Real Madrid y quiere hacer las cosas bien y de cara al París Saint Germain para que le dejen marcharse a la capital de España en el verano de 2021.

Archivado en:

Cristiano Ronaldo, positivo por Covid-19

Relacionado

Cristiano Ronaldo, positivo por Covid-19

Problemas para Cristiano: Incumple la ley en uno de sus negocios y se lía

Relacionado

Problemas para Cristiano: Incumple la ley y se mete en un lío

El Real Madrid pagará 75 millones por estos 2 cracks en 2021

Relacionado

El fichaje top con el que el Real Madrid hundiría al Barça