El gran detalle de Rashford con un sanitario

Marcus Rashford, delantero del Manchester United, ha invitado a un sanitario a un encuentro en Old Trafford.

El gran detalle de Rashford con un sanitario
El gran detalle de Rashford con un sanitario

Marcus Rashford, delantero del Manchester United, ha invitado a un sanitario a un encuentro en Old Trafford al considerar a estos trabajadores "las verdaderas superestrellas" en la lucha contra el coronavirus.

El delantero inglés contestó a través de Twitter a un aficionado, miembro del NHS, servicio sanitario del Reino Unido, ofreciéndole dos entradas para un encuentro del Manchester United.

No es el primer acto solidario que Rashford realiza durante las últimas semanas. El atacante también recaudó más de 150.000 libras para que los niños de las escuelas británicas no se quedasen sin comida durante el tiempo que los colegios estén cerrados debido a la pandemia de coronavirus.

Felipe Melo dona más de seis toneladas de alimentos por la COVID-19

El futbolista brasileño del Palmeiras Felipe Melo ha donado más de seis toneladas de alimentos a diferentes comunidades de Sao Paulo para contribuir a la lucha contra la COVID-19.

Junto a 'Familia Melo e Amigos', el exfutbolista del Mallorca, Racing de Santander y Almería en España y de otros clubes europeos como Juventus, Galatasaray e Inter de Milán, ha lanzado la iniciativa 'Servir' y ha animado a la gente a sumarse a la causa.

Melo ha hecho la donación a familias con dificultades de la ciudad de Sao Paulo y diversas comunidades indígenas de la zona, que en estas situaciones de pandemia están expuestas a un alto riesgo de transmisión y mortalidad, por lo que la acción de Felipe Melo y sus allegados es de vital importancia, tal y como apunta en un comunicado su agencia de representación.

Archivado en: