Gana el partido en el tiempo de descuento y con un rival en el suelo

Un incidente de moralidad cuestionable eclipsó un partido noruego de la tercera división.

FourFourTwo

Gana el partido en el tiempo de descuento y con un rival en el suelo
Gana el partido en el tiempo de descuento y con un rival en el suelo

El KFUM Oslo venció al Brumunddal por 2-1 en circunstancias cuanto menos controvertidas en el partido que enfrentó a ambos equipos en el KFUM Arena de Oslo. Cuando el marcador reflejaba un empate a uno, y en el tiempo de descuento, Christoffe Solbakken se quedó tendido en el suelo tras un choque con Robin Rasch del KFUM. Así que, como era de esperar, su compañero de equipo, Fredrik Haave Andersen envió el balón fuera para que su compañero fuera atendido, pero el colegiado Henrik Grena Pettersen hizo una rápida revisión al jugador y permitió el reinicio del juego, aún con el jugador en el suelo. 

Con la reanudación, el KFUM sacó el balón y se lo devolvió al portero del Brumunddal, Emil Holst, pero Emil Ekblom, del KFUM Oslo se apresuró en la presión para conseguir arrebatarle el balón al meta visitante y acabó marcando a puerta vacía. El delantero se alejó para celebrar el gol de la victoria mientras Holst le perseguía furioso, siendo detenido por el juez de línea antes de que la cosa llegara a mayores. 

"Nunca he experimentado algo así, y nunca pensé que lo haría", dijo el entrenador del Brumunddal, Fred Leo Nysæter, al término del partido. "Este es quizá el mayor atentado contra el juego limpio, no importa si juegas en la Premier League o en la quinta división, esto creará grandes titulares", añadía el técnico ante los micrófonos de Europort. Incluso, el Brumunddal pidió la repetición del partido