Usain Bolt estará en el nuevo PES2018

Los creadores de Pro Evolution Soccer Konami pretenden incentivar a sus clientes que hagan la reserva del juego, permitiéndoles jugar con el velocista jamaicano.

FourFourTwo

Usain Bolt estará en el nuevo PES2018
Usain Bolt estará en el nuevo PES2018

El ocho veces medallista de oro olímpico, Usain Bolt, podrá ser utilizado en el PES2018 si lo compras antes de su lanzamiento, en septiembre, según ha confirmado Konami. El entusiasta aficionado del Manchester United, que se retirará del atletismo después del Mundial de Londres que da comienzo hoy, ha hablado regularmente sobre su deseo de jugar al fútbol. Incluso, ya mantuvo conversaciones el pasado año con el presidente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, para entrenar con el equipo germano. 

No obstante, por ahora podrá jugar consigo mismo cuando PES2018 sea lanzado el próximo mes. 

Usain Bolt aseguró que "me encanta el fútbol y he jugado al PES durante todo el tiempo que puedo recordar, es el mejor juego de fútbol que hay, y es un gran honor ser parte de él y su éxito". También añadió que "cuando surgió la oportunidad de ser jugador del PES 2018, era demasiado bueno para ser verdad. Tener mi rostro y movimientos escaneados para su uso en el juego fue un proceso fascinante, y espero que aquellos que reserven el juego hagan pleno uso de mi ritmo y habilidad".