Salah, jugador más rápido del FIFA 18 por delante de Cristiano

EA Sports confirmó las mejores del internacional egipcio.

Álvaro Jiménez de Blas

Salah, jugador más rápido del FIFA 18 por delante de Cristiano
Salah, jugador más rápido del FIFA 18 por delante de Cristiano

El jugador del Liverpool Mohamed Salah se ha convertido en el jugador más rápido del FIFA 18 según ha informado EA Sports en el acto de entrega del premio a mejor jugador del mes de marzo de la Premier League al internacional con Egipto.

Salah ha demostrado ser uno de los delanteros más en forma del mundo al ser el primer futbolista en llegar a la cifra de los 40 goles esta temporada. Además, el internacional egipcio es uno de los favoritos para hacerse con la Bota de Oro.

Desde EA Sports han confirmado que han mejorado su velocidad a 99, su dribling a 96, el tiro a 93 y el pase a 91. Estas mejoras han provocado que se convierta en el jugador más rápido del conocido videojuego por delante de Cristiano Ronaldo y Pierre-Emerick Aubameyang, ambos con 98.

Estos cambios pueden llevar a Mohamed Salah a entrar en las elecciones de los jugadores profesionales de FIFA 18 ya que una de las características más demandadas a la hora de confeccionar las plantillas es la de incluir a atancantes rápidos y con buen dribling.

El delantero del Liverpool, que se ha convertido en deseo de los grandes clubes de Europa, es uno de los jugadores más determinantes en la actualidad y, probablemente, también sea de los más determinantes en el FIFA 18.

Ahora hay que ver la acogida que tiene Salah, con sus mejores ya aplicadas, entre los jugadores profesionales ya que algunos de ellos podrían apostar por el internacional egipcio de cara a la fase de clasificación para el Mundial.