¿Qué pasa con el fútbol femenino en el FIFA 20?

El conocido videojuego de fútbol sale a la venta a finales de septiembre.

¿Qué pasa con el fútbol femenino en el FIFA 20?
¿Qué pasa con el fútbol femenino en el FIFA 20?

Los amantes de los videojuegos ya esperan que llegue el mes de septiembre para hacerse con el FIFA 20 y conocer de primera mano las novedades que trae el simulador más famoso del deporte rey.

Los creadores del videojuego ya han desvelado algunos detalles de edición de 2020 pero hay otros aspectos que se desconocen, como por ejemplo el fútbol femenino.

El fútbol femenino crece a pasos agigantados y en este último año ha ganado miles de seguidores pero, por el momento, FIFA 20 no dará un mayor protagonismo a las jugadoras.

Hace años dio el 'pelotazo' al incluir en el videojuego a las mejores selecciones femeninas pero la apuesta por el fútbol femenino se ha quedado estancado.

Las selecciones femeninas no pueden jugar contra equipos masculinos y solo pueden ser utilizadas en 'partido rápido'. Ahora, los fans de FIFA 20 piden que vaya un paso más allá.

Cartas especiales para el modo Ultimate Team; competiciones femeninas como Mundial o Champions League; clubes femeninos como el Barcelona, el PSG o el Atlético de Madrid y que se puedan enfrentar a equipos masculinos.

Aún quedan varias semanas para que la versión definitiva del videojuego llegue a las consolas de todo el mundo pero todo apunta a que no cambiarán nada respecto al fútbol femenino.

El Mundial, que conquistó Estados Unidos, y la llegada del Real Madrid a la Primera Iberdrola pueden llevar a EA Sports a hacer un cambio de última hora para dar mayor protagonismo a las mujeres.