Laporta y Messi presionan a una estrella mundial para que fiche por el Barça

Joan Laporta, presidente del Barça, y Leo Messi, jugador azulgrana, están presionando a un jugador top para que se mude a la Ciudad Condal

Laporta y Messi presionan a una estrella mundial para que fiche por el Barça
Laporta y Messi presionan a una estrella mundial para que fiche por el Barça

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el delantero argentino azulgrana, Leo Messi, quieren que el brasileño Neymar Jr. se convierta en el fichaje estrella de este verano.

Según Fichajes.net, el máximo dirigente del cuadro blaugrana y el '10' argentino están presionando a Neymar para que salga del París Saint Germain y vuelva a la Ciudad Condal.

En los últimos años, el Barcelona ha intentado recomprar a Neymar por todos los medios pero se ha encontrado con la negativa del París Saint Germain, que no está por la labor de dejar salir al crack brasileño.

Este verano, Laporta quiere aprovechar que Kylian Mbappé quiere marcharse del PSG para convencer a Neymar y que haga lo mismo aunque, en su caso, al Camp Nou.

A día de hoy, Neymar acaba contrato el 30 de junio de 2022 aunque está en negociaciones con el PSG para ampliarlo. El Barça espera que rechace la oferta y pida un traspaso.

Un gran desembolso por Neymar

Aunque Neymar no renueve, el Barcelona tendrá que hacer un gran desembolso para ficharle ya que el París Saint Germain no está dispuesto a 'regalarle'.

Eso si, en caso de no ampliar su contrato podría esperar hasta el 30 de junio de 2022 y marcharse a coste cero al equipo que quiera ya que, en ese caso, el PSG no podrá oponerse.

Se espera que Neymar tome una decisión en las próximas semanas. Si renueva, su fichaje por el FC Barcelona estará totalmente descartado ya que el PSG no negociará.

Archivado en:

Un jugador top del Barça, ofrecido al Chelsea: se iría a precio de 'ganga'

Relacionado

Bombazo: Las 2 estrellas que quiere fichar Laporta para el Barça

El Barça ata a su quinto fichaje: el anuncio oficial, inminente

Relacionado

Ni Haaland ni Mbappé: Laporta quiere a este crack mundial para el Barça

Messi desvela su "mayor sueño" y su gran preocupación

Relacionado

¿El último 'Clásico' del azulgrana Leo Messi?

Los mejores vídeos