Gfinity Elite Series: ¿Por qué tus posibilidades de convertirte en un profesional de FIFA 18 han aumentado?

Bradley Russell nos acerca la nueva serie FIFA 18 Elite de Gfinity, que abre tu camino hacia la Copa Mundial FIFA18.

Bradley Russell

Gfinity Elite Series: ¿Por qué tus posibilidades de convertirte en un profesional de FIFA 18 han aumentado?
Gfinity Elite Series: ¿Por qué tus posibilidades de convertirte en un profesional de FIFA 18 han aumentado?

Alguna vez te imaginaste la posibilidad de ser jugador profesional y pensaste: 'Bueno, ¿cómo de difícil puede ser?' Si es así, estás de suerte. A partir del próximo mes de enero, en 2018, tendrás la oportunidad de subir a la cima de FIFA 18 eSports.

La compañía de eSports Gfinity ha anunciado recientemente sus planes para una Serie Elite de FIFA 18, esencialmente enfrentando a los mejores del mundo entre sí, con la incorporación de un lanzamiento de la Serie Challenger el 8 de enero y el Elite Draft el 23 de febrero.

¿Entonces, cómo lo haces?

En realidad es bastante simple: todo lo que necesitas es una cuenta Gfinity y una Xbox One o PS4. Sin embargo, hay algunos pasos antes de tomar el mundo. Además, querrás tener tu vista puesta en el premio, así que incluso hemos trazado tu ruta final hacia la Copa FIFA eWorld 2018.

¿Listo para el desafío?

Cómo participar

Lo primero es lo primero, dirígete a challenger.gfinityesports.com y regístrate. Una vez lo hayas hecho, haz clic en el logotipo de Gfinity en la esquina superior derecha de su pantalla y dirígete a tu perfil. Una vez que esté allí, enlaza tu ID de PSN o Xbox Gamertag. (O ambos, si te sientes aventurero)

Por ahora, estarás jugando al juego en espera. Para ser elegible para el Elite Draft, deberás figurar entre los 40 mejores jugadores del mundo, y luego ser reclutado por equipos profesionales de eSports. Para hacer eso, tendrás que jugar en la Serie Challenger. Afortunadamente, eso está abierto para todos pero, en estos momentos, no está confirmado cómo mejorará tu clasificación.

Otras series de juegos, como Rocket League, ofrecen batallas cuerpo a cuerpo y torneos ad-hoc para aumentar tu ranking, por lo que debería ser muy parecido aquí. Mantén los ojos bien abiertos en el sitio web de Gfinity para obtener más detalles a medida que se publiquen.

Diez equipos de dos Xbox y dos jugadores de PS4 formarán el Elite Draft, y esos jugadores continuarán compitiendo en la Serie Elite. Lo mejor de esa competencia se verá superado en los desempates de la Serie Global FIFA 18 y el Biggun: el Copa FIFA eWorld de FIFA 18

Ahora comienza tu viaje. Si logras llegar a la Copa Mundial FIFA 18, ganarás un enorme premio en efectivo. ¿Cómo suenan 150.000 libras?

Así que practique, y ten algunos mandos a mano por si acaso algunas almohadillas se ponen ... ejem, dañadas en un ataque de furia del que Cristiano estaría orgulloso.