FIFA 21: 4 equipos atractivos para el Modo Carrera

El FIFA 21 salió a la venta el 9 de octubre y el Modo Carrera es uno de los más populares del conocido videojuego

FIFA 21: 4 equipos atractivos para el Modo Carrera
FIFA 21: 4 equipos atractivos para el Modo Carrera

El FIFA 21, el mejor simulador de fútbol del mercado, salió a la venta el viernes 9 de octubre y muchos 'gamers' ya han comenzado el Modo Carrera, uno de los más populares del videojuego.

Hay cientos de equipos para escoger pero a continuación te mostramos cuatro equipos que resultan atractivos para iniciar un Modo Carrera y que se alejan de los típicos de primer nivel.

Wolverhampton

Presupuesto de transferencia: 45 millones de euros

Los Wolves han demostrado su valía en la máxima categoría inglesa y están aquí para quedarse a largo plazo. Los séptimos puestos logrados en las dos últimas temporadas demuestran que el cuadro naranja es ambicioso y que cuenta con una plantilla para luchar por la Europa League.

Cuenta con futbolistas jóvenes pero de mucha calidad. Se ha nutrido, sobre todo, de promesas de la Liga portuguesa que están dando buenos resultados. Ahora, su objetivo es pelear por entrar en Champions.

En la primera temporada del Modo Carrera es sencillo conseguir el billete para la Champions. Se puede lograr acabando entre los cuatro primeros (con una inversión inteligente se puede conseguir) o ganando la Europa League.

Schalke 04

Presupuesto de transferencia: 21 millones de euros

Hasta hace poco, el Schalke participaba habitualmente en la Champions League e incluso terminó subcampeón de la Bundesliga en la temporada 17/18 de la Bundesliga. Sin embargo, dos años de mala administración, fondos menguantes y controversias en la sala de juntas han visto caer su fortuna. 

El Schalke es uno de los clubes más antiguos de Alemania, con un historial de desarrollo de talentos de primer nivel. Leroy Sane, Mesut Ozil, Manuel Neuer y Julian Draxler se formaron en el cuadro alemán, pero fueron vendidos al despuntar para ganar el dinero que tanto necesitaban. 

En FIFA 21 se puede aprovechar la cantera del club para reconstruir la plantilla y regresar a la Liga de Campeones. Si se consigue la clasificación, las arcas del Schalke se llenarán y no será necesario vender a los jugadores top para ingresar efectivo. Es un proyecto a largo plazo pero muy satisfactorio.

Sunderland

Presupuesto de transferencia: 4 millones de euros

El Sunderland no es un equipo para los débiles de corazón, pero si les das un poco de tiempo, dirigir a los Black Cats podría convertirse en una de tus experiencias de gestión más gratificantes en cualquier versión de FIFA .

Los problemas dentro y fuera del campo llevaron al Sunderland a la categoría de bronce del fútbol inglés (League One). Subir dos divisiones puede llevar algo de tiempo ya que no se pueden hacer grandes fichajes con su presupuesto.

Sin embargo, con paciencia y gestionando bien los recursos se puede lograr el doble ascenso para devolver a este mítico equipo inglés a la categoría de oro del fútbol inglés.

AC Milan

Presupuesto de transferencia: 36,5 millones de euros

El dominio del AC Milan en la Serie A es cosa del pasado. Han pasado la mayor parte de la última década tratando de volver a lo más alto y finalmente parece que pueden tener un equipo capaz de pelear por el campeonato de Liga. No están a la altura de la Juventus y el Inter pero tienen un mediocampo decente, una defensa sólida y a Zlatan Ibrahimovic, que sigue desafiando la lógica a los 39 años.  

Con tan solo 36,5 millones de euros no será fácil hacer fichajes para volver a pelear por la Serie A pero en un par de temporadas podrían plantar cara a los dos gigantes de Italia.

Siempre funciona: El truco infalible para meter gol en FIFA 21

Relacionado

Las 3 sorprendentes peticiones de los fans de FIFA 21 a EA Sports

5 consejos para mejorar tu defensa y ganar partidos en FIFA 21

Relacionado

5 consejos para mejorar tu defensa y ganar partidos en FIFA 21

Los 8 delanteros jóvenes que debes fichar en FIFA 21

Relacionado

Los 8 delanteros jóvenes que debes fichar en FIFA 21

Los mejores vídeos