Cinco porteros jóvenes que tienes que fichar en FIFA 19

Contar con buenos futbolistas es clave para triunfar en FIFA 19.

Álvaro Jiménez de Blas

Cinco porteros jóvenes que tienes que fichar en FIFA 19
Cinco porteros jóvenes que tienes que fichar en FIFA 19

En el fútbol, cualquier línea del campo es importante pero la portería es fundamental. Contar con un buen guardameta de presente y futuro es clave para lograr los objetivos.

Los amantes del modo carrera del FIFA 19 deben tener muy en cuenta los cinco porteros que se detallan a continuación ya que son jóvenes con mucho potencial.

Christian Früchtl (Bayern)

El portero de 18 años del Bayern Munich es uno de los guardametas jóvenes con mayor potencial. El futbolista del conjunto alemán cuenta con una media de 65 pero merece la pena ficharlo.

La incorporación no será difícil ya que es un jugador joven que no cuenta para el cuadro alemán. Si cuenta con minutos, puede llegar a tener una valoración de 86.

Bartlomiej Dragowski (Fiorentina)

El guardameta de 21 años de la Fiorentina es otra de las apuestas de futuro que hay que tener en cuenta ya que puede llegar a convertirse en uno de los mejores porteros del videojuego.

Con una media de 71, Dragowski es el portero ideal para un equipo que luche por entrar en competiciones europeas y, si cuenta con cierto protagonismo, tendrá las cualidades para jugar en uno de los grandes clubes del continente.

Álex Meret (Nápoles)

Álex Meret, portero de 21 años del Nápoles, es uno de los guardametas jóvenes más caros debido a su facilidad para mejorar su valoración.

En la primera temporada, Meret cuenta con 75 de media que puede alcanzar los 89 si se apuesta por él como guardameta titular. Si se busca un portero de futuro, es una gran opción.

Alban Lafont (Fiorentina)

En una situación similar a la de Álex Meret se encuentra Alban Lafont, portero de la Fiorentina. El guardameta de 19 años parte con una valoración de 77.

Habrá que hacer un buen desembolso de dinero para hacerse con el portero del conjunto italiano pero es una gran inversión ya que puede llegar a tener una media de 89.

Gianluigi Donnarumma (Milan)

El mejor portero a largo plazo en el FIFA 19 es, sin duda, Gianluigi Donnarumma. El guardameta del Milan alcanza la valoración de 82 a sus 19 años.

El fichaje del portero italiano está al alcance de los grandes clubes tanto por el precio como por el sueldo. Con el paso de las temporadas puede llegar a los 94 de media.