Eric Dier se enfrenta a un aficionado tras ser eliminado por el Norwich

El futbolista del Tottenham fue a defender a su hermano menor, que estaba en las gradas.

Eric Dier se enfrenta a un aficionado tras ser eliminado por el Norwich
Eric Dier se enfrenta a un aficionado tras ser eliminado por el Norwich

El Tottenham fue eliminado de la FA Cup por el Norwich en la tanda de penaltis y, al acabar el encuentro, Eric Dier protagonizó un incidente al querer agredir a un aficionado.

Un sector de la afición del Tottenham increpó a los jugadores y la tomó con el hermano pequeño de Eric Dier, que no dudó en saltarse las medidas de seguridad e ir en busca del hincha que insultó a su hermano.

Los miembros de seguridad del estadio lograron evitar males mayores y frenaron a Eric Dier antes de que pudiese llegar al lugar en el que estaba el citado aficionado.

"Él es mi hermano", dijo Eric Dier a los que se encontraban en esa zona del estadio, según se puede ver en las imágenes grabadas por las cámaras de televisión.

Poco después, José Mourinho habló en rueda de prensa sobre el incidente y dejó claro que cualquier persona hubiese hecho lo mismo en su situación aunque sabe que es algo que está mal.

"Dier hizo algo que los profesionales no deben hacer, pero creo que en esa situación cualquiera haría lo mismo", explicó José Mourinho tras la derrota ante el Norwich.

"Le han insultado y su hermano pequeño estaba allí presente", añadió el entrenador portugués del Tottenham sobre el incidente protagonizado por el futbolista Eric Dier.

"Todos hubiésemos hecho lo mismo. Entiendo su reacción y estoy con él, a pesar de que un profesional no debe hacer eso", sentenció el técnico portugués.

El suceso se ha viralizado a través de las redes sociales y hay una división notable entre los aficionados. Un sector critica a Dier por su actitud mientras que otro le defiende por haber ido a defender a su hermano.