Torres: "Me encanta que la gente muestre su disconformidad con el escudo"

El delantero madrileño analizó los detalles de su salida del Atlético de Madrid.

Álvaro Jiménez de Blas

Torres: "Me encanta que la gente muestre su disconformidad con el escudo"
Torres: "Me encanta que la gente muestre su disconformidad con el escudo"

El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres ha concedido una entrevista a la Cadena Ser en la que ha analizado su marcha del conjunto rojiblanco, la posible salida de Antoine Griezmann, el rendimiento de Jan Oblak bajo palos y el cambio de escudo.

"Me explicaron los porqués y la evolución a lo largo de los años. Me quedé frío, porque no había conocido otro. Parecía que nos quitaban el escudo. Nos faltó información. Igual pasó con el Calderón. Ahí hubo un proceso largo y una transición. Con el escudo no ocurrió lo mismo. A mí me encanta que la gente muestre su disconformidad. El Atlético es rebelde", ha asegurado acerca del cambio de escudo.

"No tengo tomada la decisión. Lo diré como he dicho que dejaba el Atlético. En España no seguiré. ¿Europa? No sé. Uno tiene una idea que luego puede cambiar", ha explicado acerca de su próximo destino cuando deje el Atlético de Madrid este verano.

El delantero de Fuenlabrada ha confesado que no necesita títulos para que sea su mejor temporada en el Atlético de Madrid. "No lo necesito para tener el cariño de la gente. Ojalá ganemos la Europa League, pero no sé si será mi mejor recuerdo. En el 96 yo estuve en Neptuno para celebrar el doblete...".

Además, ha indicado que le gustaría seguir toda la vida en el Atlético de Madrid pero que era el momento de irse. "Yo querría seguir toda la vida pero no siempre uno consigue lo que quiere. Hay que ser honesto y decir que quizás es el mejor momento. Tienes que analizar toda la situación, todo influye".

"Me gustaría estar en un puesto donde se puedan mejorar cosas, pero el Atlético tiene un gran presidente. Yo no sabría estar por estar", ha señalado el delantero del conjunto rojiblanco acerca de regresar al club en un futuro con un puesto en la directiva.

Respecto a su compañero Antoine Griezmann ha asegurado que necesita ganar títulos aunque espera que siga en el Atlético de Madrid. "Para que le sitúen al nivel de Messi y Cristiano, le faltan títulos. Espero que los consiga en el Atlético".

Por último, el futbolista madrileño ha destacado la labor de Jan Oblak bajo los palos y sus últimas actuaciones con la camiseta del Atlético de Madrid. "Nunca he visto un portero mejor que Oblak. "Pagaría lo que fuera para que se quedara".