Ronaldo pone a Messi por delante de Cristiano

El brasileño confesó que Messi "le pone todavía más magia al fútbol".

Álvaro Jiménez de Blas

Ronaldo Nazario, que participará en la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia, concedió una entrevista a Sport Bild en la que alabó a Cristiano Ronaldo y a Messi aunque se decantó por este último como mejor jugador.

"Con su increíble actitud, con su increíble mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único, pero admito que Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol", explicó el exjugador de Real Madrid y Barcelona.

"Con sus regates, con su forma completa de jugar al futbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques", añadió Ronaldo Nazario sobre el líder del conjunto azulgrana y de la selección argentina.

Respecto a Cristiano Ronaldo, el brasileño aseguró que su llegada al Real Madrid le permitió crecer y convertirse en mejor jugador. "Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid. En el Manchester United ya era increíble el número de goles que anotaba pero en el Madrid se ha vuelto todavía más completo".

En lo referente al Mundial, Ronaldo Nazario confesó que "Brasil puede ganar" aunque añadió que hay otras selecciones como España, Argentina, Alemania, España o Francia que tiene muchas opciones de hacerse con la Copa del Mundo el próximo 15 de julio.

"Veo a España con un equipazo, Alemania siempre es muy fuerte, Argentina también y Francia tiene un equipo joven y con talento", concluyó el exinternacional brasileño, que se proclamó campeón del mundo en 2002.