Raúl: "Que Zidane continúe muchos años más"

El exjugador del Real Madrid apuesta por la continuidad del entrenador francés.

Álvaro Jiménez de Blas

Raúl: "Que Zidane continúe muchos años más"
Raúl: "Que Zidane continúe muchos años más"

El exjugador del Real Madrid Raúl González concedió una entrevista en la televisión oficial del conjunto madrileño y pidió la continuidad del entrenador francés Zinedine Zidane tras sus buenos números desde que llegó al banquillo del primer equipo.

"Que Zidane continúe muchos años más. Los títulos hablan por sí solos. Estamos todos muy felices de que sea nuestro entrenador. Que pueda continuar muchos años más…", explicó el adjunto a la dirección general del Real Madrid.

Además, Raúl confesó que, cuando compartían vestuario, no pensaba que Zidane fuese a ser entrenador. "Yo no lo veía como entrenador. Pero poco a poco, cuando dejó de jugar sintió que podía ser técnico y mira, aquí están sus éxitos. Tiene su forma de manejar el grupo y aquí están sus éxitos. Ojalá que pueda continuar mucho tiempo".

Asimismo, el exjugador del Real Madrid aseguró que no le gustaría estar en la situación del técnico francés por la cantidad de jugadores con calidad que tiene. "Ahora no me gustaría estar en la posición de Zidane porque tiene tantos jugadores y con tantas variantes… Es una dificultad, pero está haciendo sentir a todos los jugadores importantes".

"Va a elegir a los mejores once y a los que tienen que salir. Es una gran virtud que ha tenido Zizou durante su etapa en el Madrid", añadió acerca de la alineación por la que apostará Zinedine Zidane para medirse a la Juventus.

Por último, Raúl González se mostró optimista con la eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante la Juventus y con la recta final de la temporada. "Los jugadores y el equipo llegan en un gran momento, el feeling es muy bueno".