Pedro se 'moja' sobre Griezmann y el posible regreso de Neymar

El delantero del Chelsea se deshizo en elogios hacia su excompañero.

Pedro se 'moja' sobre Griezmann y el posible regreso de Neymar
Pedro se 'moja' sobre Griezmann y el posible regreso de Neymar

Pedro Rodríguez, actualmente jugador del Chelsea y ex compañero de Neymar Jr. durante sus dos últimas temporadas en el FC Barcelona, ha hablado de su posible regreso al club azulgrana.

Lo ha hecho en un acto benéfico que tuvo lugar en el Hospital Universitario de Canarias (Tenerife). Pedro ha aprovechado la ocasión para hablar del delantero francés Antoine Griezmann, otro de los pretendidos por el Barcelona.

"¿Por qué no? Seguro que puede volver. Creo que es un grandísimo jugador, uno de los mejores del mundo", ha explicado el jugador del Chelsea sobre el brasileño Neymar.

"Ya lo ha demostrado además en el Barcelona, también en el PSG y es una gran estrella. Creo que todo el mundo vería su vuelta con buenos ojos", ha señalado Pedro.

"¿Son muchos, no?. Si que es verdad que todos son buenísimos jugadores y quizás puedan encontrar la forma de poder darles minutos a todos juntos", ha dicho sobre la posible llegada del francés Antoine Griezmann y del brasileño Neymar.

Hace algunas semanas, el fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona parecía una realidad pero todo ha cambiado tras el interés de Neymar en regresar a la Ciudad Condal.

Desde las oficinas del Camp Nou prefieren al brasileño en la plantilla y harán todo lo posible para hacerse con sus servicios a lo largo de este verano.

Por su parte, el futuro de Griezmann queda en el aire y podría quedarse en el Atlético de Madrid después de decir a todos los aficionados que su deseo era marcharse para probar nuevos retos.

Si el Barcelona no cierra su incorporación, el delantero francés del Atlético de Madrid podría recalar en las filas del París Saint Germain o del Real Madrid, que ha descartado a Neymar y ha aplazado a Mbappé hasta el próximo verano.