El 'palo' de Lucas al Atleti que enfadará a los colchoneros

El futbolista francés del Bayern Munich Lucas Hernández ha dado un duro 'palo' al Atlético de Madrid, su exequipo

El 'palo' de Lucas al Atleti que enfadará a los colchoneros
El 'palo' de Lucas al Atleti que enfadará a los colchoneros

Lucas Hernández, futbolista del Bayern Munich, ha concedido una entrevista a la televisión del club bávaro y ha aprovechado para darle un 'palo' al Atlético de Madrid, su exequipo.

El internacional francés ha confesado que lo primero que pensó al llegar al Bayern Munich es que era un equipo más grande que el Atlético de Madrid. Asimismo, ha confesado que se quedó impresionado.

"Sólo pense: '¡Guau!'. Aqui todo es más grande que en el Atlético. El Bayern es un club especial. Es un gran club. El equipo y el personal son como una familia. Y los aficionados aquí son increíbles", ha explicado Lucas.

De esta forma, el lateral francés ha dejado caer que el conjunto rojiblanco está un peldaño por debajo del Bayern Munich tanto en el marco deportivo como extradeportivo.

Además, ha hablado de su adaptación al país. "Muy bien. Me he adaptado muy bien. Múnich es una ciudad muy bonita. A mi familia y a mí nos encanta estar aquí".

"Naturalmente estoy muy feliz y es algo fantástico. Lo celebramos a lo grande", ha asegurado Lucas Hernández tras conquistar la Bundesliga en su primer año en Alemania.

"En el terreno de juego soy un jugador que siempre está muy concentrado y centrado. Siempre quiero alcanzar el máximo y ganar. En privado soy más bien tranquilo, una persona serena y amable", ha indicado.

Por último, ha valorado la Bundesliga. "Es un campeonato muy físico, mucho más que el español. Los partidos son más intensos y rápidos, pero en España se juega de forma más técnica".

¡Real Madrid, Atleti y Barça ya conocen a sus rivales en Champions!

Relacionado

¡Real Madrid, Atleti y Barça ya conocen a sus rivales en Champions!

"Al Atlético le toca ganar la Champions y este año va a ser que sí"

Relacionado

¡Oficial! Así es la camiseta del Atleti para la temporada 20-21