"No debí fichar por el Real Madrid, tenía que haber ido al Barça"

El exfutbolista portugués Carlos Secretario ha reconocido que se equivocó al jugar en el Real Madrid en la temporada 96-97.

"No debí fichar por el Real Madrid, tenía que haber ido al Barça"
"No debí fichar por el Real Madrid, tenía que haber ido al Barça"

El exfutbolista portugués Carlos Secretario ha concedido una entrevista a la televisión del Oporto en la que ha hablado, entre otros temas, de su paso por el Real Madrid.

El lateral derecho fichó por el Real Madrid en la temporada 1996-1997 y se convirtió en uno de los fichajes más nefastos de la historia del conjunto madrileño.

Secretario tuvo un papel muy discreto a las órdenes del entrenador italiano Fabio Capello y llegó a ser objeto de mofa antes de hacer las maletas y poner fin a su etapa en el Real Madrid.

"Todo sucedió después de la Eurocopa de Inglaterra. Mi representante me llamó para ir a Lisboa porque teníamos que hacer un contrato con un club pero yo no sabía cuál era y de repente vi que era el Real Madrid", ha explicado Secretario sobre su fichaje por el club blanco.

"Cuando estaba a punto de firmar con ellos, Vitor Baía me llamó y me habló sobre el Barcelona. Bobby Robson estaba allí y quería que yo también fuera. Pero yo ya me había comprometido con el Real Madrid", ha comentado.

Ahora, Carlos Secretario ha reconocido que se arrepiente de haber firmado con el Real Madrid ya que considera que le hubiese ido mucho mejor en el conjunto azulgrana.

"Tal vez hubiera sido mejor para mi carrera haber ido al Barça, porque allí tenía el apoyo de mis compañeros pero, ese día, ya estaba firmando por el Real y no podía rechazarlo", ha insistido.

"Las cosas no salieron bien, pero acabamos ganando la Liga. El año siguiente, después de salir en invierno, el Real Madrid fue campeón de Europa", ha sentenciado Secretario.

Tras su mala temporada en España, Secretario regresó al Oporto. Con el conjunto portugués ganó una Champions, una UEFA, seis ligas y cinco copas.

Archivado en:

Guardiola quiere a un intocable del Real Madrid y Zidane teme que se vaya

Relacionado

"El Real Madrid es mi remordimiento más grande"

El Real Madrid ya sabe el precio de Camavinga

Relacionado

El Real Madrid ya sabe el precio de Camavinga