Mourinho: "Deberíamos tener diez puntos más de los que tenemos"

El entrenador del Manchester United analizó la temporada del club inglés.

Álvaro Jiménez de Blas

Mourinho: "Deberíamos tener diez puntos más de los que tenemos"
Mourinho: "Deberíamos tener diez puntos más de los que tenemos"

El entrenador del Manchester United atendió a los medios de comunicación y confesó que el club inglés debería tener "diez puntos más" de los que tienen actualmente ya que han dejado escapar varios triunfos ante equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificación.

"No hay duda de la calidad del Manchester City, no hay duda de que iba a ganar este título porque es el mejor equipo de la competición, pero podríamos tener 10 puntos más. No hay dudas. Deberíamos tener 10 puntos más de los que tenemos", indicó el técnico portugués.

Además, Mourinho añadió que sabe como ganar títulos y que peleará por hacerse con la Premier League en la próxima temporada. "Sé cómo ganar títulos, en caso de que algunos no lo sepan, gané ocho campeonatos en cuatro países diferentes y tres en este país. Sé porque ganas y sé porque no ganas".

El técnico del Manchester United sigue decepcionado por la derrota ante el West Bromwich Albion del fin de semana pasado. "Perdimos tres puntos contra equipos recién ascendidos. Perdimos contra el Huddersfield Town, perdimos contra el Newcastle. Perdimos puntos contra equipos que probablemente van a descender o que están en la lucha por la permanencia".

A pesar de ello, Mourinho comparó esta temporada con la anterior y dio la clave para seguir mejorando durante los próximos cursos. "El cambio debe basarse en su actitud, en su mentalidad. Se trata de eso. Esta temporada, por supuesto, ha sido mucho mejor para nosotros en la Premier League que la anterior. La última vez terminamos sextos".

"Estamos bien situados entre los cuatro primeros. Tenemos muchas posibilidades de terminar segundos. Ya tenemos más puntos que al final de la temporada pasada, con más goles, con menos goles recibidos, está siendo mucho mejor", indicó el portugués acerca de los resultados del club inglés.