"Mi ídolo Messi ahora será mi compañero"

El nuevo fichaje del Barcelona se ha deshecho en elogios hacia el delantero argentino.

"Mi ídolo Messi ahora será mi compañero"
"Mi ídolo Messi ahora será mi compañero"

El centrocampista holandés Frenkie de Jong ha aterrizado en la Ciudad Condal y ha hecho sus primeras declaraciones en Barcelona a los medios del club azulgrana.

En dicha entrevista, el exjugador del Ajax de Amsterdam ha confesado que está muy cerca de cumplir uno de sus sueños ya que siempre ha deseado ponerse la camiseta del Barcelona.

"Estoy muy contento de estar aquí finalmente. De pequeño era un sueño para mí jugar en el Barça y ahora estoy aquí así que es fantástico", ha explicado el nuevo jugador azulgrana.

Además, ha hablado sobre sus nuevos compañeros y, concretamente, sobre el capitán del Barcelona, Leo Messi. "Poder jugar al lado de Messi, siempre lo he seguido y ahora mi ídolo será mi compañero".

"El Barça y Holanda siempre han tenido una conexión especial, espero seguirla y ser uno de los grandes jugadores holandeses que han jugado en el Camp Nou", ha indicado.

"Me gusta la forma de jugar del Barça, la filosofía del Barça y la del Ajax son muy similares y creo que disfrutaré", ha sentenciado el centrocampista holandés.

Frenkie de Jong ha señalado que espera adaptarse pronto a España, a la Ciudad Condal y, sobre todo, al idioma y a la forma de jugar de la plantilla del conjunto azulgrana.

En unos días, De Jong se pondrá a las órdenes del entrenador español Ernesto Valverde y debutará dentro de unas semanas, durante la gira que hará el Barcelona a finales del mes de julio.

De Jong ha llegado al conjunto azulgrana con el objetivo de ser uno de los titulares indiscutibles. En el Ajax de Amsterdam, que ha llegado a semifinales de la Champions esta tmeporada, fue una pieza fundamental.