Mendes explota tras el premio a Mejor Jugador del Año

El croata Luka Modric se llevó el galardón pero el representante de Cristiano Ronaldo no quedó satisfecho con la decisión.

Álvaro Jiménez de Blas

Mendes explota tras el premio a Mejor Jugador del Año
Mendes explota tras el premio a Mejor Jugador del Año

El representante Jorge Mendes no se tomó bien que la UEFA diese el premio de Mejor Jugador del Año al centrocampista del Real Madrid Luka Modric y, en declaraciones al diario Record, mostró su enfado ya que, según su criterio, debía ganarlo el portugués Cristiano Ronaldo.

"Es simplemente ridículo; una vergüenza. No está en duda el vencedor, que es el mejor en su posición", aseguró el representante del futbolista portugués al acabar el sorteo de la Champions y la entrega de los premios de la UEFA.

En esta línea, Jorge Mendes explicó que el premio debería haberlo ganado Cristiano Ronaldo por sus goles y su rendimiento en la pasada edición de la Champions. "El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas del campo y ahí ganó Cristiano. Marcó 15 goles, llevando al Madrid a sus espaldas y a conquistar la Champions una vez más".

La hermana del futbolista de la Juventus, Katia Aveiro, también ha mostrado su enfado mostrando una imagen en la que aparecen los goles y asistencias de cada futbolista en la máxima competición europea.

Cristiano Ronaldo fue la gran ausencia en la gala celebrada en Mónaco. El futbolista portugués, que ganó el premio de Mejor Delantero del Año para la UEFA, podría haberse cruzado por primera vez con sus excompañeros tras su marcha del Real Madrid.