Lucas Vázquez se pronuncia sobre la posible salida de Modric

El extremo del Real Madrid salió al paso de los rumores que sitúan al croata en el Inter de Milán.

Álvaro Jiménez de Blas

Lucas Vázquez se pronuncia sobre la posible salida de Modric
Lucas Vázquez se pronuncia sobre la posible salida de Modric

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez concedió una entrevista en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope y no dudó a la hora de asegurar que el conjunto blanco cuenta con Luka Modric y que el internacional croata seguirá en el vigente campeón de Europa.

"Estoy tranquilo. Contamos con él. Estamos esperando para volver a Madrid y disfrutar de su fútbol, que es lo que más ilusión nos hace", explicó Lucas Vázquez acerca de los últimos rumores que sitúan a su compañero de equipo Luka Modric en la órbita del Inter de Milán.

El internacional español aseguró que está seguro que el croata seguirá aunque añadió que no sabe que ocurrirá en el futuro. "A día de hoy no tengo ninguna duda de que Luka Modric va a seguir en el Real Madrid. No sé lo que pasará porque en el fútbol nunca se sabe".

En esta línea, Lucas Vázquez afirmó que Luka Modric querrá seguir en el Real Madrid la próxima temporada. "Modric es jugador del Madrid y lo seguirá siendo. Lo digo por lo que yo siento. No estoy dentro de su cabeza pero estoy seguro de que querrá seguir en el Real Madrid".

Además, el futbolista del Real Madrid también habló de la posible salida de Modric en la Cadena Ser. "No pensamos en cómo jugaría el Madrid sin él porque contamos con él para esta temporada, así que, ¿para qué nos vamos a calentar la cabeza con eso? Solo pensamos en seguir disfrutando de su fútbol".