Los dardos de Gameiro al Atlético en su presentación con el Valencia

El delantero francés no se mordió la lengua a la hora de hablar del cuadro rojiblanco.

Álvaro Jiménez de Blas

Los dardos de Gameiro al Atlético en su presentación con el Valencia
Los dardos de Gameiro al Atlético en su presentación con el Valencia

El nuevo jugador del Valencia Kevin Gameiro fue presentado con su nuevo club tras varios meses de negociación entre ambos clubes y mostró su enfado con el Atlético de Madrid a la hora de responder a las preguntas realizadas por los diferentes medios de comunicación.

El atacante francés confesó, en primer lugar, que el Valencia es mejor equipo que el Atlético de Madrid y que se marchó del conjunto rojiblanco sin cruzar una sola palabra con el entrenador argentino, Diego Pablo Simeone. Además, acusó al equipo madrileño de retrasar la operación para que no jugase el primer partido.

"Quizá demoró la operación para que no jugase el primer partido pero ahora tengo una semana para prepararme y poder estar disponible en el primer partido de Liga", indicó Gameiro sobre el papel que ha jugado el Atlético de Madrid en la operación.

Además, Gameiro no se mordió la lengua a la hora de asegurar que el Valencia es mejor equipo que el Atlético de Madrid en sus primeros momentos como jugador del conjunto 'Ché'. "El Valencia es mejor que el Atlético".

En esta línea, Gameiro confesó que no habló con Diego Pablo Simeone desde que se hizo oficial su fichaje por el Valencia. "Nada. No lo he visto. Vine a Valencia muy rápido y veremos que pasa dentro de una semana. Será un partido muy especial. Trabajaré con el equipo para poder estar ya ayudar".

Asimismo, el delantero francés confirmó que si ha mantenido una conversación con Marcelino, entrenador del Valencia. "Hace mucho tiempo que me dijo que quería trabajar conmigo. En el Villarreal también. Para mí es una oportunidad estar con él y cuando un entrenador te dice eso te da mucha confianza para trabajar con él. Ahora tengo que trabajar para devolver la confianza y poder hacer muchas cosas aquí".

Por otro lado, Gameiro explicó que este verano no ha sido fácil porque quería salir del Atlético de Madrid y las negociaciones se han alargado. "No fue fácil pero hace mucho tiempo que en mi cabeza todo estaba claro. Quería venir aquí y tenía la confianza del club para que estuviera tranquilo y que se haría la operación. Ahora estoy aquí y estoy muy contento".