El exjugador del Real Madrid Iker Casillas colgó los guantes hace unos meses tras el infarto de miocardio que sufrió en mayo de 2019 y no descarta volver al conjunto blanco en un futuro.
El exportero, que nació en Móstoles, pasó 25 años en el Real Madrid y ha confesado, en la presentación de su documental 'Colgar las alas', que le haría especial ilusión volver.
"Uno no puede esconder que después de 25 años en el Real Madrid puede volver otra vez", ha dicho el exinternacional español Iker Casillas sobre su futuro.
"Es una ilusión que tengo porque puedo ser útil a un club referente a nivel mundial, porque lo conozco muy bien y, como decimos los más viejos, desde las Cuatro Torres y también Valdebebas", ha añadido la leyenda madridista.
Asimismo, ha señalado que le haría ilusión volver al Santiago Bernabéu. "No sabemos qué puede deparar el día de mañana, pero me haría especial ilusión volver y poder transmitir aquellos valores que me enseñaron a mí de pequeño".
"Eso siempre va a estar ahí. Los antiguos trabajadores, jugadores del club... Nunca cerraré una puerta en la que el día de mañana pueda estar a gusto y feliz otra vez", ha indicado Casillas.
El infarto de miocardio
El portero mostoleño también ha hablado del infarto de miocardio que sufrió en mayo de 2019 y que le obligó a retirarse. "Cuando tienes una lesión y el doctor te trata y te da un tiempo estimado para recuperar, estás tranquilo porque sabes que vas a volver".
"Cuando tienes este problema y tu pregunta es si podrás volver y ves que en la cara no hay confianza, esos días intentas cambiar lo que piensas. Te resistes un poco a decir basta. Es un proceso tan radical que se te hace difícil. De reojo en Oporto pude mirar el final, ese momento...", ha comentado.
"A día de hoy sigo pensando muchas veces por qué así... Pero también tengo que pensar que tuve mucha suerte. Y mirar atrás y agradecer lo que he tenido. Es duro porque eres consciente de que tienes que ser realista y ver en el horizonte una posible retirada. No te puedes engañar ante una situación así", ha sentenciado Casillas.
El inesperado inicio del Real Madrid en la Champions League, los mantiene con probabilidades muy bajas para aspirar por el título según observamos en el portal Sports Betting Dime.