La contundente declaración de Karius sobre la final de la Champions

El guardameta del Besiktas aclaró lo ocurrido en la máxima competición europea.

Álvaro Jiménez de Blas

La contundente declaración de Karius sobre la final de la Champions
La contundente declaración de Karius sobre la final de la Champions

El portero alemán Loris Karius, exguardameta del Liverpool, fue presentado como nuevo jugador del Besiktas pero no pudo evitar las preguntas sobre lo ocurrido en la pasada edición de la Champions en su primer día como nuevo futbolista del conjunto turco.

"No creo que muchos jugadores puedan disputar una final de la Champions League, no sé cuantos porteros de la liga lo han conseguido. Esto fue un gran desafío, desafortunadamente no tuvimos suerte, tampoco fue nuestra mejor actuación", explicó Karius a los medios de comunicación.

El exjugador del Liverpool asumió sus errores pero no le dio mayor importancia. "Así es la vida, esto es fútbol, los errores ocurren para cualquier jugador. Si coges las circunstancias de una lesión seria tampoco sabes cómo me afecta. Tienes que seguir adelante. Fue un día desafortunado pero es fútbol".

Además, el nuevo portero del Besiktas señaló que hay que pasar página porque la final de la Champions ya forma parte del pasado. "Fueron muchas cosas al mismo tiempo. Esto queda en el pasado ahora. Y hay que mirar hacia el futuro".

Loris Karius fue uno de los protagonistas de la final de la Champions que disputaron el Real Madrid y el Liverpool ya que sus errores en el primer y tercer gol de los blancos permitieron al equipo español levantar su decimotercera Copa de Europa.

En su regreso a Anfield, antes de cerrar su fichaje por el Besiktas, la afición del Liverpool le mostró su apoyo con una gran ovación cuando entró al terreno de juego en la segunda mitad de un amistoso sustituyendo al portero brasileño Alisson.