La contundente crítica de Savic al VAR

El futbolista del Atlético de Madrid no se explica algunas decisiones arbitrales.

La contundente crítica de Savic al VAR
La contundente crítica de Savic al VAR

El defensa central montenegrino del Atlético de Madrid, Stefan Savic, se marchó muy enfadado del RCDE Stadium por un golpe con un futbolista del Espanyol en el que le rompieron dos dientes.

Embarba, jugador del Espanyol, le propinó un codazo a Stefan Savic, que se quedó sorprendido con el árbitro y el VAR por no señalar nada a pesar de sangrar visiblemente.

"Es una roja ejemplar, el jugador me da un codazo sin mirar el balón, tengo dos dientes rotos", dijo el defensa central del Atlético de Madrid nada más acabar el encuentro.

"No entiendo para qué sirve el VAR si no se revisan esas jugadas, es una roja ejemplar", explicó Stefan Savic, muy indignado por el resultado (1-1) y por la citada acción.

Por otro lado, el defensa montenegrino habló del partido y de lo que le queda de Liga al Atlético de Madrid. "Es lo que hay, queda mucho por delante y debemos estar en la pelea por la Champions League".

"La estadística dice que no hemos sacado muchas victorias fuera de casa pero el Espanyol también tenía necesidades, salió con sus armas y el punto suma", añadió Savic.

Objetivo: entrar en Champions

Savic insistió en que el objetivo del Atlético de Madrid es pelear por entrar en la Champions League. "Son muchos equipos peleando a un punto o dos de nosotros, va a ser duro hasta el final, esperamos coger una racha de victorias y separarnos un poco de estos equipos".

El conjunto rojiblanco, que aún no ha ganado fuera de casa en lo que va de año, necesita encontrar cierta regularidad para terminar el campeonato liguero entre los cuatro primeros.

Por último, Savic habló de la vuelta a los terrenos de juego del portugués Joao Félix y del hispano-brasileño Diego Costa. "Es importante recuperar a todos porque vamos a necesitar a todos. A Joao y Diego los vamos a necesitar, son determinantes y resuelven partidos".