Jordi Alba opina sobre la negativa del Real Madrid a hacer pasillo

El jugador del Barcelona aprovechó para defender a su entrenador.

Álvaro Jiménez de Blas

Jordi Alba opina sobre la negativa del Real Madrid a hacer pasillo
Jordi Alba opina sobre la negativa del Real Madrid a hacer pasillo

El jugador del Barcelona Jordi Alba habló ante los medios de comunicación tras conquistar el título de Liga en Riazor y aseguró que el conjunto azulgrana si realizaría el pasillo si se diese el caso como ya hicieron hace algunos años en el Santiago Bernabéu.

"¿Pasillo del Madrid? Seguro que el Barça lo haría, ya lo hicimos en el Bernabéu; seguro que es algo que viene de arriba, no porque ellos no quieran", explicó el internacional español acerca de lo que puede ocurrir el próximo domingo en el Camp Nou.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ya confesó hace algunas semanas que su equipo no iba a hacer el pasillo al Barcelona porque el conjunto azulgrana "rompió la tradición" tras proclamarse campeón de la Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes.

El lateral español de 29 años respondió al técnico francés al responder la Liga y explicó los motivos por los que no hicieron el pasillo después del Mundial de Clubes. "El Mundial de Clubes fue una competición en la que no jugamos. En el Bernabéu, en la Liga, ya hemos hecho una pasillo".

Además, el futbolista del Barcelona también habló de la eliminación en Champions. "El problema de la Champions no es que caímos fue cómo caímos. Ahora parece que no se la da valor a que el Barça gane un doblete, pero es para estar muy contentos".

Por último, Jordi Alba salió en defensa de su entrenador, Ernesto Valverde, tras las críticas que ha sufrido en las últimas semanas. "Valverde se merece más que nadie este doblete, es una vergüenza que se le critique. Ha gestionado perfectamente el vestuario. Somos los jugadores los que tenemos que dar la cara. Estamos todos con él".