¡James, a un paso del Atleti! Gil Marín confirma el interés en el colombiano

El internacional colombiano aún no ha dejado cerrado su futuro.

¡James, a un paso del Atleti! Gil Marín confirma el interés en el colombiano
¡James, a un paso del Atleti! Gil Marín confirma el interés en el colombiano

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, se ha unido a la expedición rojiblanca en Estados Unidos y allí ha valorado la posibilidad de que James recale en su club en una entrevista en ESPN.

"Sé que a muchos atléticos les gustaría. Incluso hablando con algún jugador, cree que es el plus de calidad que el jugador podría aportar y que es bueno para nosotros", ha explicado Gil Marín.

"Me consta que a nuestro técnico le gusta. Me consta que James no quiere continuar en el Real Madrid", ha señalado el consejero delegado del Atlético de Madrid sobre el futuro del colombiano.

"Me consta que el Real Madrid no quiere que él continúe, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. Sería muy bonito", ha indicado Gil Marín.

Además, el consejero delegado del club madrileño ha asegurado que el fichaje de James depende de la voluntad del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. "Depende mucho del presidente del Real Madrid".

Antes de hacerse con el cafetero James Rodríguez, el Atlético de Madrid tendría que dar salida a Ángel Correa, que está en negociaciones con el Milan para cambiar LaLiga por la Serie A.

En cuanto se confirme la marcha del argentino, el Atlético de Madrid se pondrá en contacto con el Real Madrid para ofrecer 50 millones de euros más diez en variables por el colombiano.

James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane pero la lesión de Marco Asensio, que se perderá casi toda la temporada, puede cambiar los planes del entrenador francés del conjunto blanco.

El deseo de James Rodríguez es triunfar en el Real Madrid pero no está dispuesto a estar en el banquillo de forma habitual. Si Zidane no le asegura minutos se marchará a otro club.