Ibrahimovic desvela el nombre de su jugador favorito

El delantero sueco ha reconocido su admiración por el joven delantero.

Ibrahimovic desvela el nombre de su jugador favorito
Ibrahimovic desvela el nombre de su jugador favorito

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ha regreso a Europa tras su paso por Los Ángeles Galaxy, equipo en el que ha marcado un total de 31 goles en el tiempo que ha defendido sus colores.

El jugador sueco se ha mojado sobre sus preferencias actuales en el fútbol continental y ha confesado que el futbolista que más le gusta, a día de hoy, es el francés Kylian Mbappé.

"Él marca la diferencia. Es joven y esperamos que continúe trabajando duro. A los 19 años, ya es una estrella", ha señalado el conocido delantero sueco en una entrevista.

"Espero que mantenga el hambre y que siempre le apasione el fútbol para que siga progresando y que consiga aún más cosas. Para ello, deberá mantener la cabeza fría, algo que a veces resulta difícil", ha dicho el exjugador de PSG, Barcelona, Inter o Milan, entre otros clubes.

"Cuando jugaba, todos querían copiar a Ronaldo Nazario. Tenía un estilo que era demasiado elegante. Me hizo ver los partidos en la televisión. Hoy ya no veo mucho. Pero ahora mi favorito es quizás Mbappé, que se destaca entre el resto", ha añadido.

A sus 38 años, Ibrahimovic se encuentra muy cerca de fichar por el AC Milán para lo que resta de temporada. El sueco estuvo los últimos dos años militando en las filas de Los Angeles Galaxy en Estados Unidos.

Otros clubes europeos siguen de cerca al veterano delantero sueco pero el conjunto italiano es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Ibrahimovic.

A lo largo de su carrera ha pasado por importantes clubes y ha dejado huella en todos ellos. Ahora, podría firmar su último contrato antes de colgar las botas.

Ibrahimovic quiere recalar en un club en el que vaya a tener minutos ya que su deseo es ser un futbolista importante de la plantilla mientras el físico aguante.