Guardiola: "Creo mucho en mi equipo"

El Manchester City perdió 3-0 con el Liverpool.

Álvaro Jiménez de Blas

Guardiola: "Creo mucho en mi equipo"
Guardiola: "Creo mucho en mi equipo"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, habló ante los medios de comunicación y confesó que confía en su equipo para remontar el 3-0 que le hizo el Liverpool en Anfield en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions.

"Creo mucho en mi equipo. Me han mostrado muchas cosas buenas durante la temporada. El resultado es tan duro que no se puede negar", explicó el entrenador español del Manchester City tras el 3-0 que les deja con pie y medio fuera de la competición.

Además, Guardiola insistió en la posibilidad de remontada de su equipo, que se la jugará el próximo martes en el Etihad Stadium ante su afición. "En esta sala creo que no hay nadie más que el tipo que te habla que cree que podemos pasar. Quedan 90 minutos más y vamos a intentarlo".

El Liverpool se impuso gracias a los goles de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mane en la primera parte pero Guardiola no pierde la esperanza porque ya ganó hace unos meses 5-0 al equipo de Klopp en el Etihad Stadium.

"Hoy se habla del paso del Real Madrid, del paso del Barcelona, del paso del Bayern de Múnich y del paso del Liverpool", añadió el entrenador del Manchester City, que no dio por eliminado a ninguno de los cuatro equipos que están en desventaja.

Por último, aseguró que van a luchar para conseguir el pase a semifinales de la Champions. "Tenemos 90 minutos todos: el Sevilla, la Juventus, la Roma y nosotros. Vamos a intentarlo. Es muy complicado porque vamos a jugar con un equipo top. Tenemos permiso para creer".