Griezmann sigue dando pistas sobre su futuro

El atacante francés también habló de su compañero Jan Oblak.

Álvaro Jiménez de Blas

Griezmann sigue dando pistas sobre su futuro
Griezmann sigue dando pistas sobre su futuro

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aún no ha desvelado si seguirá en el conjunto rojiblanco la próxima temporada pero confesó ante los micrófonos de beIN Sports que está manteniendo conversaciones con el club.

"Estamos hablando con el club para ver qué se puede hacer", explicó el internacional francés del Atlético de Madrid al ser preguntado sobre su futuro. El cuadro rojiblanco quiere mantenerlo en la plantilla pero equipos como Barcelona o Manchester United quieren hacerse con sus servicios.

Además, el delantero colchonero aprovechó para elogiar a Jan Oblak, uno de los jugadores más destacados del Atlético de Madrid en las últimas fechas. "Jan es ahora mismo el mejor portero. No es porque sea mi compañero, si no por las paradas que hace y los puntos que nos dan. Intentamos hacerlo lo mejor posile para llevar al equipo donde queremos".

Asimismo, habló de las expulsiones de Vrsaljko y Simeone en los primeros compases del partido. "El principio ha sido un poco loco, pasaron muchas cosas. Nos queda un partido de vuelta bonito en casa y ojalá la afición cree un ambiente de locos, que tenga ganas de vernos pasar a la final. Nosotros lo daremos todo".

"Eso somos nosotros. Estamos con diez, pero defendemos todos, trabajamos todos. Hubo un poco de fallo del rival y fue gol; sabemos aprovechar los errores. Nos queda la vuelta y tenemos ganas de pasar", indicó el francés.

Por último, Antoine Griezmann señaló que hay que ganar la Europa League y cerrar el pase a la final en el Wanda Metropolitano. "Hay que hacerlo, hay que lograrlo. Esperamos un ambiente eufórico en el Wanda".