Gil Marín no quiere 'culebrones' y desvela el futuro de Griezmann

El consejero delegado del Atlético confesó en Las Ventas el futuro de Griezmann.

Gil Marín no quiere 'culebrones' y desvela el futuro de Griezmann
Gil Marín no quiere 'culebrones' y desvela el futuro de Griezmann

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha afirmado en declaraciones a Movistar que Griezmann "jugará en el Barcelona" la próxima temporada.

Gil Marín no ha querido alimentar los rumores ni dar lugar a un 'culebrón' y ha confesado públicamente que tiene un acuerdo con el cuadro azulgrana desde el pasado mes de marzo.

"Tengo claro dónde va a jugar Griezmann: en el Barcelona. Se sabe desde marzo", ha explicado el consejero delegado del Atlético de Madrid durante la celebración de la Corrida de la Beneficencia en las Ventas.

Gil Marín también ha confesado que el club rojiblanco tiene constancia que el acuerdo se cerró el pasado mes de marzo, poco antes de la visita del Atlético de Madrid al Camp Nou.

El Atlético de Madrid está estudiando tomar acciones legales contra el Barcelona por iniciar conversaciones y llegar a un acuerdo con un futbolista con contrato en vigor.

Según varios medios, la directiva del conjunto rojiblanco cuenta con pruebas que demostrarían el acuerdo firmado en marzo entre el internacional francés Antoine Griezmann y el Barcelona.

En los últimos días, Antoine Griezmann ha hecho varias declaraciones ambiguas que no han sentado nada bien en la capital de España. Además, el Barça ha seguido la misma 'estrategia'.

"Sé dónde quiero jugar, como he dicho en Francia y los sacrificios que hay que hacer", dijo el todavía futbolista del Atlético de Madrid tras la victoria de Francia sobre Andorra.

"Sólo pido un poco de paciencia. Yo también estoy impaciente. No sé si el 1 de julio es el día clave", ha sentenciado el delantero francés ante los medios de comunicación.