Gabi, sobre el nuevo escudo: "La gente no se identifica con nada"

El capitán rojiblanco habló tras la victoria ante el Deportivo por 1-0.

Álvaro Jiménez de Blas

La decisión de Gabi que le acerca al Atlético
La decisión de Gabi que le acerca al Atlético

El jugador del Atlético de Madrid Gabi atendió a los medios de comunicación tras el partido ante el Deportivo que terminó con 1-0 a favor de los rojiblancos y habló sobre los cánticos de la afición colchonera, que pide que vuelva el escudo que se utilizó la pasada temporada.

"Lo entiendo por el hecho de que ha habido muchos cambios juntos, con el nuevo escudo, el estadio... Al final la gente no se identifica con nada. A la afición hay que escucharla y apoyarla. Entre todos se puede llegar a un entendimiento para ser felices en el club de nuestra vida", aseguró el capitán del Atlético de Madrid acerca de la petición de la afición para recuperar el antiguo escudo.

Además, Gabi aún confía en poder ganar la Liga aunque confesó que es difícil. "Es muy complicado, pero hay objetivos y desde que llegó el míster hemos quedado terceros, salvo el año que resultamos campeones. Ojalá lleguemos con opciones a las últimas jornadas. Que pinche el Barcelona tantas jornadas parece complicado".

Asimismo, indicó que el partido contra el Real Madrid del domingo es muy importante. "El objetivo es mirar hacia arriba. Es más difícil mantener la segunda plaza que ser campeón. El partido del domingo es clave para mantener la segunda plaza".

"Todo lo que sea ganar es importante. En las diez últimas jornadas se cumplen todas las objetivos. El equipo supo resolver muy bien el partido", explicó el capitán colchonero respecto al triunfo por la mínima ante el Deportivo en el Wanda Metropolitano.

Por último, hizo referencia a las salidas y ausencias en las últimas fechas. "Hemos tenido sanciones, la lesión de Filipe Luis...La gente tiene jeraquía para sacar esto adelante. Cuanto más jugadores y de más calidad, mucho mejor".