Figo opina sobre la posible marcha de Cristiano

El portugués habló tras el Corazón Classic Match disputado en el Santiago Bernabéu.

Álvaro Jiménez de Blas

Figo opina sobre la posible marcha de Cristiano
Figo opina sobre la posible marcha de Cristiano

El exjugador del Real Madrid Luis Figo atendió a los medios de comunicación al acabar el Corazón Classic Match disputado en el Santiago Bernabéu entre los veteranos del conjunto blanco y los veteranos del Arsenal y señaló que espera que se quede en la capital de España.

El portugués sabe que Cristiano Ronaldo es un jugador clave para el Real Madrid aunque también explicó que tiene 33 años y que un día dejará de jugar. En esa línea, Figo añadió que, cuando Cristiano se marche, el conjunto blanco seguirá siendo uno de los mejores clubes del mundo.

"Espero que Cristiano se quede, como todos los madridistas. Algún día dejará de jugar y el Madrid seguirá siendo de los mejores del mundo", aseguró en declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

El futuro del internacional portugués aún está en el aire tras las declaraciones que realizó al ganar la Champions en Kiev ante el Liverpool. Posteriormente, Cristiano se disculpó por el inoportuno momento para hablar y eso dio esperanzas a la afición madridista.

Respecto a su excompañero Zinedine Zidane, Figo confesó que le sorprendió que decidiese dejar el banquillo del Real Madrid tras conquistar su tercera Champions consecutiva aunque añadió que si ha hecho eso ha sido porque es lo mejor para él.

"No me lo esperaba, pero imagino que él ha considerado que es lo mejor para él y para el club. Es una decisión personal", indicó Luis Figo acerca de la decisión de Zidane de dejar el cargo de entrenador del conjunto blanco tras ganar la Champions.