Etoo 'prohibe' a Salah fichar por este gran club europeo

El camerunés ha invitado al internacional egipcio a recalar en las filas del Barcelona.

Etoo 'prohibe' a Salah fichar por este gran club europeo
Etoo 'prohibe' a Salah fichar por este gran club europeo

Samuel Etoo, exdelantero del Real Madrid y del Barcelona, ha concedido una entrevista en la BBC en la que ha hablado del futuro del extremo del Liverpool Mohamed Salah.

El delantero camerunés tiene claro que lo mejor para la carrera del internacional egipcio del Liverpool es dejar su actual club y recalar en el Camp Nou este mismo verano.

"Mo lo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Si tiene la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo, que es la española, tiene que firmar para Barcelona", ha explicado Etoo.

"El Real Madrid me dio la oportunidad de salir de África, pero conozco el estilo de Barcelona y creo que sería lo mejor para él", ha señalado el exjugador azulgrana.

En las últimas temporada, el Real Madrid se ha puesto en contacto con el Liverpool para conocer el precio de Mohamed Salah pero su elevado coste ha frenado los deseos de club blanco.

Según varios medios internacionales, el vigente campeón de Europa ha tasado a su estrella en 180 millones de euros, cantidad que ni Real Madrid ni Barcelona quieren pagar.

El conjunto blanco tiene como objetivo principal fichar a Kylian Mbappé y esperarán lo que haga falta para intentar conseguir su fichaje este mismo verano.

Por su parte, el Barcelona está cerca de cerrar la llegada de Antoine Griezmann y han puesto sus ojos en el delantero brasileño del París Saint Germain Neymar.

En las próximas semanas, el Liverpool podría recibir ofertas por Mohamed Salah aunque el conjunto inglés quiere que se quede en el equipo muchos años más.