¡Está triste! El mensaje de Mbappé al Real Madrid

El delantero francés no podrá jugar ante el conjunto blanco.

¡Está triste! El mensaje de Mbappé al Real Madrid
¡Está triste! El mensaje de Mbappé al Real Madrid

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé es uno de los futbolistas que no estarán en el terreno de juego para medirse al Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Mbappé no ha podido recuperarse de sus problemas musculares y tendrá que conformarse con ver el partido desde la grada del Parque de los Príncipes aunque su deseo era jugar.

El ariete francés sabe que enfrente estará uno de los equipos que le sigue de cerca desde hace varias temporadas y ha lamentado no poder estar en óptimas condiciones.

Por ello, ha acudido a las redes sociales tras hacerse oficial su baja y la de Edinson Cavani para enviar un mensaje a los aficionados del conjunto parisino.

"Estoy triste por no jugar ante el Real Madrid y no poder ayudar al equipo en su estreno europeo", ha explicado la estrella del París Saint Germain, Kylian Mbappé.

A pesar de esto, el internacional francés ha asegurado que apoyará al equipo "desde las gradas" y ha puntualizado que espera estar al 100% lo antes posible para volver a vestirse de corto.

Amor incondicional al PSG

Kylian Mbappé ha demostrado que siente un amor incondicional por el París Saint Germain ya que ha querido continuar en el conjunto francés a pesar de los fracasos en Champions.

Desde que fichó por el vigente campeón de Francia procedente del Mónaco, el objetivo principal de Mbappé ha sido llevar al PSG a lo más alto en la máxima competición europea.

Esta temporada confía en hacer un buen torneo tanto a nivel personal como colectivo y dejar atrás las eliminaciones en octavos de las dos últimas campañas.