El entorno de Mbappé desvela importantes detalles sobre el futuro del delantero

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, ha desvelado la situación actual del delantero francés y los planes de futuro que tiene

El entorno de Mbappé desvela importantes detalles sobre el futuro del delantero
El entorno de Mbappé desvela importantes detalles sobre el futuro del delantero

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, ha respondido a una pregunta de un lector de Le Parisien sobre el futuro del delantero galo del París Saint-Germain. Ha dejado claro que uno de los sueños de su hijo es jugar en el Real Madrid.

"Entiendo que la afición del PSG no esté contenta. Pero Mbappé sueña con jugar tanto para el PSG como para el Real Madrid", ha comenzado la madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, que ha confirmado que uno de los sueños del delantero es jugar en el Santiago Bernabéu.

"Hace cuatro años el Madrid era más atractivo que el PSG y elegimos ir a París. Este verano Kylian se había decidido por el Madrid porque quería realizar su sueño. Quería estar en el comienzo de esa historia", ha indicado Fayza Lamari.

"Si sumas a Kylian al Real Madrid, más 3 ó 4 jugadores en los próximos cuatro años, el equipo no es el mismo. Mbappé quiere estar en el centro de un proyecto deportivo. Necesita desafíos constantes", ha añadido la madre del talentoso futbolista.

Asimismo, ha señalado que su idea de marcharse es porque considera que su ciclo en el PSG ha acabado. "Es la quinta temporada en el PSG, ha tenido tiempo para reflexionar porque había la opción de renovar y de hecho es posible aún porque nadie puede aspirar a conocer el futuro. Si pidió marcharse es porque entendía que su etapa había acabado".

Eso si, ha añadido que Mbappé no quería irse gratis del PSG. "No queríamos irnos libres, sino con antelación para que hubiese un traspaso y no nos reprochasen irnos sin dejar dinero. Pero entiendo que el PSG quiera retener a Kylian. Yo no olvido que fue Nasser quien desbloqueó el traspaso con el Mónaco al elevar la oferta de 145 a 180 millones de euros".

La postura de la familia

"Es como se ha presentado: el padre que quiere que se quede y la abogada y yo que queremos que se vaya, pero ninguno de los tres decide. Cuando Kylian quiere algo, puedes intentar lo que quieras que él lo hará. Era fácil echarme a mí la culpa de su deseo de marcharse, pero él no se ha ido y está feliz de estar en el PSG. Puedes tener ganas de irte sin renegar del sitio en el que estás. De hecho, entre quedarse en el PSG y salir al Madrid es como elegir entre papá y mamá", ha contado.

Por último, ha hablado de la posibilidad de renovar con el PSG. "Estuve presente junto a su padre y la abogada. Hemos rechazado una primera proposición del PSG y después una segunda al final del mercado. Cuando negociamos, primero llegamos a un acuerdo deportivo, y después en el tema financiero lo arreglamos en una hora".

Archivado en:

Florentino matiza sobre Mbappé: "Hay que esperar al año que viene"

Relacionado

Florentino matiza sobre Mbappé: "Hay que esperar al año que viene"

Confirman el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Ya hay un acuerdo"

Relacionado

La cláusula especial que quiere incluir Mbappé en su contrato con el Real Madrid

Mbappé suelta la 'bomba' y habla de su posible fichaje por el Real Madrid en 2022

Relacionado

Mbappé suelta la 'bomba' y habla de su posible fichaje por el Real Madrid en 2022

Los mejores vídeos