El pronóstico de Van der Vaart para el Real Madrid-Manchester City

El exfutbolista del conjunto blanco también ha hablado del Ajax-Getafe y de la selección holandesa.

El pronóstico de Van der Vaart para el Real Madrid-Manchester City
El pronóstico de Van der Vaart para el Real Madrid-Manchester City

El holandés Rafael Van der Vaart, que militó en el Real Madrid, no ve favoritos en la eliminatoria entre el equipo blanco y el Manchester City, cuyo primer asalto se disputará este miércoles en el Santiago Bernabeu.

“Es una eliminatoria muy difícil de pronosticar. Ojalá gane el Madrid, pero el City tiene mucha calidad", comentó a Efe en Moscú durante la Copa de Leyendas.

Destacó que el equipo inglés tiene un técnico, Pep Guardiola, que “conoce muy bien al Madrid".

“Creo que la eliminatoria está al 50 por ciento", aseguró el actual comentarista de la televisión holandesa.

Ajax-Getafe, un partido duro en Amsterdam

Con respecto al enfrentamiento entre el Getafe y el Ajax, equipo donde se formó, admitió que la escuadra holandesa tendrá muy difícil clasificarse después de caer en la ida (2-0).

“El Getafe es un equipo muy duro con y sin balón. El Ajax sólo con balón, sin balón menos. Queda el partido de Ámsterdam. Será duro", indicó.

Y se acordó de su “amigo" Jorge Molina, el delantero del Getafe con el que coincidió en el Betis y del que destacó que está “impresionante".

Holanda vuelve a ilusionar

En cuanto a Holanda, cree que el equipo nacional vuelve a ilusionar, aunque cree que la Eurocopa le llega pronto y será en el Mundial en el que se verá todo su potencial.

“Creo que en dos años (podremos aspirar a ganar). Tenemos mucha calidad. Dependemos de si Memphis Depay se recupera de sus problemas en la rodilla", destacó.

En concreto, considera que los “orange" tienen una defensa “muy buena" y en Frenkie de Jong “uno de los mejores centrocampistas del mundo". “Tenemos un buen equipo, pero aún nos falta algo", agregó.

Asegura que “disfruta mucho" comentando los partidos de la liga holandesa y que tiene marcado en rojo el 19 de marzo, cuando se enfrentará Holanda a España en un partido amistoso

Los mejores vídeos