"El agente de Pogba, Raiola, es una desgracia para toda Europa"

El conocido representante sigue acumulando detractores.

"El agente de Pogba, Raiola, es una desgracia para toda Europa"
"El agente de Pogba, Raiola, es una desgracia para toda Europa"

El representante del futbolista del Manchester United Paul Pogba, Mino Raiola, está considerado un gran negociador pero sus prácticas le han llevado a ganarse multitud de detractores.

El último en sumarse a esta lista ha sido el exfutbolista del Manchester United Phil Neville, que no ha dudado en criticar al representante de futbolistas por su comportamiento y su forma de actuar.

"Es una desgracia y ha sido una desgracia para toda Europa, no solo para el Manchester United. Deben dejar de trabajar con él. No tiene los valores que quieres en un club", ha dicho Neville.

"El Manchester United no necesita trabajar con Raiola. Intentará arreglar una transferencia para su jugador e intentará sacar una suma de la misma. Así es como opera", ha señalado el exjugador del club inglés.

Desde hace años, las criticas hacia el agente de Paul Pogba van encaminadas por las elevadas comisiones que se lleva por cada traspaso de uno de sus jugadores.

Este verano, intentó por todos los medios que el Manchester United vendiese a Paul Pogba, su 'estrella' particular, al Real Madrid para embolsarse una gran suma de dinero.

Finalmente, Paul Pogba se quedó en el Manchester United ya que el conjunto inglés se negó a aceptar la oferta del conjunto madrileño para vestir al internacional francés de blanco.