Dani Alves critica a Messi y le manda un duro mensaje

El exjugador de Barcelona, Juventus y PSG ha enviado un contundente mensaje al delantero argentino.

Dani Alves critica a Messi y le manda un duro mensaje
Dani Alves critica a Messi y le manda un duro mensaje

El futbolista brasileño Daniel Alves se ha proclamado campeón de la Copa América con su selección hace unos días tras derrotar a Perú en la final disputada en Maracaná.

El exjugador del Barcelona ha sido nombrado MVP y ha aprovechado la ocasión para responder al delantero argentino Leo Messi, futbolista con el que coincidió en la Ciudad Condal.

Messi acusó a los árbitros de favorecer a la selección brasileña durante varios encuentros de la Copa América y lanzó una dura crítica. "No tenemos que ser parte de esta corrupción".

"Un amigo no siempre tiene razón solo porque es un amigo. Puedes decirlo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo", ha dicho Alves en una entrevista concedida a SporTV's Bem Amigos.

"En primer lugar, está faltando el respeto a una institución como la Seleçao, en mi opinión", ha señalado el defensa brasileño sobre las palabras de su excompañero en el club azulgrana.

"En segundo lugar, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí luchando por un sueño", ha explicado Dani Alves.

"Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas", ha concluído el internacional brasileño, que está feliz por haber ganado el torneo.

Leo Messi no terminó satisfecho con la Copa América. Argentina logró superar la fase de grupos con muchos problemas y alcanzó las semifinales, en las que se cruzó con Brasil.

La 'canarinha' acabó con las esperanzas de la albiceleste, que quedó tercera tras imponerse a Chile en la final de consolación. Messi fue expulsado en la primera mitad tras una pelea con Medel.